*
Orden
del día Reunión 18-19 diciembre 2009 (Lisboa)
*
Conclusiones Reunión 18-19 diciembre 2009
Acta de
la reunión 18-19 diciembre 2009 (Lisboa)
- Presentar menos trabajos en cada reunión, para que se puedan
exponer y discutir con suficiente tranquilidad e intensidad. Puesto
que se trata de un Seminario de trabajo, este aspecto es fundamental.
Se propone que para cada participación haya entre 1'5 y 2 horas.
- Eviar los trabajos por adelantado, al menos en un amplio resumen.
Teniendo escrito el texto se facilta la comprensión entre los
dos idiomas que manejamos. Para ello se propone que los textos enviados
se coloquen en la página web del Proyecto (www.leibniz.es/granada.lisboa.htm).
De este modo se facilita el acceso a los textos y materiales enviados
por parte de todos los participantes.
-
Cada participante debe elegir un ámbito temático dentro
del marco general que es "Leibniz-Ciencias-Modernidad". Una
vez elegido, cada uno ha de elegir también una cuestión
o problema concreto del que se ocuparía de manera específica.
A la vista de este listado, se hará una organización lo
más sistemática y coordinada posible entre los investigadores
de ambos equipos.
-
Los trabajos se presentarán y discutirán en las reuniones
que se vayan teniendo. El resultado final de todo este proceso será
la publicación de un volumen colectivo que recoja los resultados
de todo el trabajo acumulado.
-
Propuesta para la próxima reunión:
Fecha:
4-5 marzo 2011
Lugar: Granada
-
Habría que contar con 4 miembros de nuestro grupo que pudieran
exponer sus primeros avances provisionales para esta próxima
reunión. Por tanto, se pide que quienes puedan hacerlo, lo vayan
diciendo.