* Orden del día Reunión 18-19 diciembre 2009 (Lisboa)

 

* Conclusiones Reunión 18-19 diciembre 2009

Acta de la reunión 18-19 diciembre 2009 (Lisboa)

- Presentar menos trabajos en cada reunión, para que se puedan exponer y discutir con suficiente tranquilidad e intensidad. Puesto que se trata de un Seminario de trabajo, este aspecto es fundamental. Se propone que para cada participación haya entre 1'5 y 2 horas.

- Eviar los trabajos por adelantado, al menos en un amplio resumen. Teniendo escrito el texto se facilta la comprensión entre los dos idiomas que manejamos. Para ello se propone que los textos enviados se coloquen en la página web del Proyecto (www.leibniz.es/granada.lisboa.htm). De este modo se facilita el acceso a los textos y materiales enviados por parte de todos los participantes.

- Cada participante debe elegir un ámbito temático dentro del marco general que es "Leibniz-Ciencias-Modernidad". Una vez elegido, cada uno ha de elegir también una cuestión o problema concreto del que se ocuparía de manera específica. A la vista de este listado, se hará una organización lo más sistemática y coordinada posible entre los investigadores de ambos equipos.

- Los trabajos se presentarán y discutirán en las reuniones que se vayan teniendo. El resultado final de todo este proceso será la publicación de un volumen colectivo que recoja los resultados de todo el trabajo acumulado.

- Propuesta para la próxima reunión:

Fecha: 4-5 marzo 2011
Lugar: Granada

- Habría que contar con 4 miembros de nuestro grupo que pudieran exponer sus primeros avances provisionales para esta próxima reunión. Por tanto, se pide que quienes puedan hacerlo, lo vayan diciendo.